Esto es un punto de reunion de los compañeros

martes, 11 de marzo de 2008

mis canciones favoritas

kelly Clarkson - because of you :
Es una canción lenta pero preciosa. Si te dejas llevar tienes sensaciones increibles para mi es una de las mejores.



Letra Because of You


La Quinta Estación - La frase tonta de la semana :
Es una canción que la letra lo dice todo, te hace pensar en experiencias que hayas podido tener en el terreno del amor. También es lenta.



Letra la frase tonta de la semana


Kevin Lyttle - Turn me on:
Es una canción marchosa , alegre para salir de fiesta que cuando la escuchas te hace mover todo el cuerpo.



Letra de turn me on


Vega - Mi habitación:
No tengo palabras para describir esta canción , simplemente me encanta. Es increible lo que dice la letra teniendo en cuenta la edad que tenia.



Letra de mi habitacion


El sueño de Morfeo - Amor de Sal:
Te sirve como canción para relajarte o para pensar en una playita.



Letra de amor de sal


Nena Daconte - Idiota:
Es una canción muy bonita del mismo grupo que la canción en que estrella estará mundialmente conocida por la vuelta ciclista.



letra de idiota



letra de en que estrella estara

No hay comentarios: