Esto es un punto de reunion de los compañeros

domingo, 18 de mayo de 2008

Donde quedo el amor verdadero

¿Porque la gente ha dejado de creer en el amor? ¿Donde se fueron las ilusiones de la gente por encontrar a esa persona que le cambiaria la vida?
Mucha gente compara y por si fuera poco iguala el amor de una persona con el amor de un animal debido a que ello no te lastiman ni te dan puñaladas cuando menos te lo esperas y lo mejor de todo, te dan todo el cariño que pueden a cambio de nada
Todo esto se podría decir que es consecuencia de una sociedad donde la mayoria de la gente se ha vuelto muy materialista, ya no se conforman con tener al mejor hombre del mundo a su lado, sino con un tener un palacio, tres coches y un montón de dinero y ellos se creen que son felices pero en relidad se refugian en el dinero para poder soportar su vida.
Yo , Marta Sambucety, recomiendo a la gente que no pierda la esperanza de encontrar el amor, no es algo que se planee sino que aparece solo. Y recordad una cosa no se debe mirar a la gente por lo que tiene sino por lo que es y no se es mejor persona por tener mucho dinero.

Entre recuerdos nos despedimos

Aunque llevo menos tiempo en el colegio que el resto de compañeros tengo igualmente muy buenos recuerdos de mi paso por aqui . Un día que nunva olvidaré fue el primer dia que vine aqui,no conocia a nadie y no sabia como resultarian las cosas pero para mi sorpresa todo fue sobre ruedas y la gente me acogio muy bien . Entre estas personas se encuentra lo que hoy mi mejor amiga ,la doy las gracias de corazón por todos los momentos que me ha echo pasar. Como por ejemplo nuestras clases de filosofia donde nuestra mayor preocupacion era contarnos nuestros planes y jugar a los barcos

Otro momento inigualable fue las fiestas del colego mi hiciern aprender que a veces hay que dejar la vergüenza en casa para disfrutar de las cosas que realmente importan en esta vida , la vida se mide por los momentos que te dejan sin aliento.

Y como no el viaje de mi vida aquel sito donde siempre soñe ir [parís] y que por cierto recomiendo a todo el mundo ir. Que recuerdos todavia cierro los ojos y me imagino alli subida en la torrfiel contemplando aquel paisaje que jamas olvidar.
Sin embargo ha llegado el momeno de decir adios a una etapa de nuestra vida que se acaba pero nunca olvidaremos los momentos felices que hemos pasado aqui.